Del Potro y Andy Murray se enfrentarán en la tercera ronda de Roland Garros

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

El argentino Juan Martín del Potro (No. 30) y el escocés Andy Murray (No. 1) se enfrentarán en la tercera ronda del Abierto de Francia. Ambos tenistas vienen de previos partidos en primera y segunda ronda que los han llevado a meditar en sus estrategias para seguir avanzando en este torneo.

En segunda ronda, Del Potro se enfrentaba al español Nicolás Almagro, quien se retiró entre lágrimas del Roland Garros tras lesionarse la rodilla izquierda, en un partido que finalizó con apenas dos juegos. El marcador iba empatado 6-3, 3-6, 1-1- y 15-0, cuando Almagro ya no pudo moverse más debido al dolor por la lesión.

El argentino avanzó a la tercera ronda, no sin antes animar al español y brindarle palabras de consuelo.

Por su parte, Andy Murray venció en una dura batalla que duró tres horas y media al eslovaco Martin Klizan. En un partido que se le complicaba al escocés, con cuatro sets y muchas probabilidades de extenderse a una quinta manga, sin embargo el número 1 del ranking se impusó al final, quedando el marcador 6-7(3), 6-2, 6-2 y 7-6(3).

Andy Murray llega a este partido con un record 16/7 y Del Potro con 11/6, de victorias y derrotas en este año.

Foto-intro: Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com

ABOUT | CONTACT

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm