Angelique Kerber eliminada en la primera ronda de Roland Garros

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

La alemana Angelique Kerber (No. 1 del ranking WTA), fue eliminada en la primera ronda del torneo de Roland Garros por la rusa Ekaterina Makarova (No. 40 WTA) en (6-2, 6-2).

Un dejavú está viviendo la alemana, que viene de ser eliminada en la segunda ronda en Roma, tras caer (6-4, 6-0) ante la estonia Anett Kontaveit (No. 68 WTA). Ahora, ha hecho historia como la primera vez que una número uno es eliminada en la primera ronda en Roland Garros y la quinta vez en la historia del Grand Slam, un mérito que no le llega en enhorabuena.

Desde que Kerber llegó a la cúspide del ranking WTA, gracias a su victoria en el US Open 2016, han sido quince los torneos consecutivos en los que no ha vuelto ha coronarse campeona. Su participación en la temporada de tierra batida ha dejado sorpresivas derrotas, veremos como le va en la temporada sobre hierba. El siguiente torneo será Wimbledon...

Foto: Jimmie48 Photography / Shutterstock.com

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm