Ostapenko y su cumpleaños feliz en el Abierto de Francia

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

Jelena Ostapenko gana su semifinal en Roland Garros, avanzando así a su primera final del Grand Slam. La letona venció 7-6 (7/4), 3-6 y 6-3 a la suiza Timea Bacsinszky, al tiempo que le cantaban al final del partido "Cumpleaños Feliz", por sus 20 años cumplidos el mismo día del encuentro.

Con esta victoria en semifinales confirma su estatus de joven revelación del tenis, haciendo de este torneo su escenario para irrumpir en el circuito femenino con grandes aspiraciones.

La joven tenista ha llegado a Roland Garros a competir con una derecha que se compara a la de Andy Murray, de conseguir el título, sellaría en la historia ser la primera letona en ganar un torneo del Grand Slam.

Ostapenko se medirá ante la rumana Simona Halep (N° 4), favorita para ganar este torneo. De lograrlo, Halep se convertiría en la nueva número 1 del ranking.

Foto: jctabb / Shutterstock.com

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm