Simona Halep a un partido de ser la nueva Nº 1 WTA

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

Simona Halep (N° 4) busca su primer título del Grand Slam. La rumana de 25 años, viene de vencer en semifinales a Karolina Pliskova (N° 3) por 6-4, 3-6 y 6-3, quien también era favorita para disputar la final de Roland Garros.

Para alzar el título más importante de su carrera, deberá ganarle a la revelación de este torneo, Jelena Ostapenko (N° 47) la joven letona de 20 años recién cumplidos, quien venció en semifinales a la suiza Timea Bacsinszky por 7-6 (4), 3-6 y 6-3.

Esta es la segunda final de Halep en Roland Garros, en el 2014 disputó el título ante la rusa María Sharapova, cayendo por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-4 . De vencer en esta ocasión, sería una doble celebración para la rumana, sumado a ser su primer triunfo del Grand Slam, también llegaría a la cima del ranking.

Sin embargo, no se las verá fácil ante Ostapenko. La letona ha llegado al Abierto de Francia con muchas ganas de hacer historia.

Foto-intro: Jimmie48 Photography / Shutterstock.com

ABOUT | CONTACT

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm