ATP World Tour: Semifinales del Erste Bank Open 2016

Algunos de los mejores tenistas del mundo están presentes en cada edición del Erste Bank Open del tour ATP. En su versión 2015 el ganador fue el español David Ferrer, actualmente No. 19 del ranking mudial.

El 29 de octubre serán las semifinales individuales donde Ferrer tendrá que disputar su pase a la final ante el británico Andy Murray, en un match cargado de expectativa. El español logró vencer este viernes al serbio Victor Troicki por 6-3, 3-6 y 7-5 en un partido maratónico y bastante exigente. Por su parte Andy Murray pudo eliminar en su respectivo match de cuartos de final al estadounidense John Isner por 6-1 y 6-3, cuya estrategia fue prontamente desarmada por el británico, que aprovechó las oportunidades en un juego de 1 horay 14 minutos de duración.

Mientras tanto, el francés Jo-Wilfred Tsonga pudo derrotar al español Albert Ramos por 6-2, 7-6. Durante el primer set Tsonga dominó claramente; el segundo fue bastante parejo hasta el final, sin embargo el francés logró imponer su juego. El contrincante de Tsonga en semifinales será el croata Ivo Karlovic quien con dificultad logró vencer al ruso Karen Khachanov por 7-6, 6-7, 6-3. Un match caracterizado por los potentes saques de ambos tenistas y los numerosos errores de Khachanov en el tercer set, que Karlovic supo aprovechar para quedarse con el pase a la semifinal.

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm