Jeff Horn es el nuevo campeón del peso wélter OMB

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

Jeff Horn es el nuevo campeón del peso wélter OMB tras vencer por decisión unánime a la estrella del boxeo Manny Pacquiao, el 2 de julio en Brisbane, Australia.

"The Hornet" salió a buscar el título desde el primer "round", su ofensiva no permitió que el filipino mostrara su ataque hasta el noveno asalto. La puntuación final de los tres jueces quedó (117-111 y 115-113 dos veces) dándole la victoria al australiano.

Jeff Horn de 29 años y Manny Pacquiao de 38 años, protagonizaron una de las mejores peleas del año. Un combate que se caracterizó por su explosividad de principio a fin.

Leer más: Pacquiao contra el invicto Jeff Horn

El nuevo campeón del peso wélter OMB alza este título en la tierra que lo vió nacer, Brisbane, ante más de 50 mil espectadores en el Suncorp Stadium.

Horn ganó su primer título australiano en 2009, repitiendo en 2011 y 2012, en ese mismo año consigue su primer título de Oceanía y obtiene un lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, allí llega a los cuartos de final en la categoría peso wélter. Su récord profesional se mantiene invicto con 18-17-0, de sus 17 victorias 11 han sido por KO.

ilustración-intro: Inked Pixels / Shutterstock.com

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm