#UFC202: Conor McGregor buscará revancha contra Nate Diaz

Por thekihap.com (@thekihap)

Conor McGregor asegura que noqueará a Nate Diaz en el UFC 202.

El evento de artes marciales mixtas se realizará el 20 de agosto en la ciudad de Las Vegas. El encuentro principal será la revancha entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Nate Diaz, quienes se enfrentaron el 5 de marzo pasado durante el UFC 196. En aquella ocasión, el favorito McGregor sufrió una terrible derrota a manos de Diaz, quien peleó en lugar de Rafael Dos Anjos, por medio de un estrangulamiento en el segundo asalto.

"Conor está obsesionado con esta revancha", mencionó Dana White, presidente de UFC, durante las negociaciones para la pelea que finalmente se avecina. Y puede ser que esté en lo cierto.

Originalmente la revancha fue programada para el UFC 200, realizado el 9 de julio. Conor se retiró a la lejana Islandia para su entrenamiento, y se rehusó a cumplir con las jornadas de promoción de la pelea en Estados Unidos, considerando que afectaban su rendimiento en el octágono, razón por la cual la UFC canceló el encuentro.



Luego de más negociaciones, se decidió que la pelea será el evento estelar en el UFC 202. Y Conor está más confiado que nunca. "Lo noquearé en el segundo asalto", aseguró.

"El irlandés considera que Diaz lo encontró "con la guardia baja" la vez anterior. "No pensé que él sería tan duro. Subestimé la resistencia de mi oponente. Y eso fue todo... Aún siento que soy el mejor peleador. Siento que él tuvo suerte. Ahora tomaré todo eso en cuenta y haré correcciones".



Entre los preparativos, Conor se ha retirado a una lujosa mansión en Las Vegas con vista al desierto, que ha convertido en un centro de entrenamiento a la medida, para acostumbrarse al clima del lugar. Horarios de comida, descanso y entrenamiento estrictos son parte de la rutina de este luchador que está mentalizado para alcanzar una victoria por nocaut.

¿Cuál será el desenlace de la revancha entre Diaz y McGregor? Sea cual sea el resultado, sin duda será un combate impactante.


Leave a comment


© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm JPG Legal Services - Pro Bono