Holly Holm vs Shevchenko

Por thekihap.com (@thekihap)

Un combate realmente necesario para la categoría Peso Gallo femenino se celebró hoy en el UFC Fight Night en la ciudad de Chicago . En una esquina, la ex campeona Holly Holm, quien ganó el título por nocaut a Ronda Rousey, para luego perderlo en su primera defensa ante Miesha Tate en el UFC 196. Por otro lado su contrincante, Valentina Shevchenko, que viene de perder por decisión dividida ante la brasileña Amanda Nunes, actual campeona de la categoría tras derrotar a Tate en su primera defensa del Título, en el UFC 200.

Un combate a cinco asaltos de cinco minutos por asalto, con amplio despliegue técnico de ambas peleadoras, en donde la ganadora por decisión unánime ha sido Valetina Shevchenko. Con este resultado, Holly Holm cada vez está más lejos de recuperar el título y a su vez, reduce las posibilidades de complacer a los fanáticos de la UFC con una futura pelea contra Rousey.

A la fecha, la peleadora que ha podido retener el Título Peso Gallo más tiempo ha sido Ronda Rousey, quien lo defendió en 6 ocasiones, pero en su séptima defensa perdió dramáticamente ante Holly Holm en el UFC 193. Después de eso, ninguna campeona ha podido defender el título con éxito, pasando el mismo a nuevas campeonas que han logrado ser superiores en técnica y resistencia. El Título Peso Gallo pareciera tener vida propia, buscando pertenecer a la mejor peleadora libra por libra y esa peleadora será la que logre defender su título más veces.

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm