Pacquiao contra el invicto Jeff Horn, la fecha: 2 de julio, 2017

Manny Pacquiao, el legendario boxeador filipino y campeón mundial del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, se enfrentará el próximo 2 de julio en Australia, al invicto Jeff Horn.

Uno de los consejeros del boxeador aseguró el pasado miércoles, a la AFP, "Hemos firmado el contrato con Jeff Horn esta mañana", un anuncio que posteriormente confirmó su promotor Bob Arum.

Después de perder el título de peso wélter de la OMB, el 2 de mayo de 2015, por decisión unánime en el poco o nada emocionante combate del siglo Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, llegaron las indecisiones de su retirada.

En abril del 2016, Pacquiao (37 años) dio a entender que se retiraba del boxeo, luego de su victoria ese mes, por decisión unánime ante Timothy Bradley Jr., en esa pelea ganó los títulos vacantes OMB Internacional y Lineal en la categoría wélter. Luego el 5 de noviembre del mismo año reapareció en un encuentro contra el estadounidense Jessie Vargas, ganando por decisión unánime los título OMB y vacante lineal en la categoría welter, solo siete meses después del anuncio de su retirada,

Por su parte, el australiamo Jeff Horn (29 años) ha conseguido 16 victorias y un empate a lo largo de su carrera profesional, su primera pelea profesional fue en marzo de 2013.

El combate se celebrará en el Suncorp Stadium de Brisbane, se espera la asistencia de 55,000 espectadores, en lo que sería el combate más lucrativo en la historia de Australia.

Foto-intro: s_bukley / Shutterstock.com

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm