UFC 205: McGregor noquea a Alvarez en el segundo round

Conor McGregor vuelve a hacerse notar, esta vez de forma contundente. El irlandés venció por nocaut al estadounidense Eddie Alvarez en el segundo asalto, en la pelea de campeonato Peso Ligero de UFC 205 en la ciudad de Nueva York. De esta forma, McGregor se convierte en el primer peleador de la UFC en obtener dos títulos en categorías diferentes, incluyendo el campeonato Peso Pluma.

Tras soltarse de un clinch contra la cerca del octágono, McGregor logró soltar una combinación de golpes rápidos y certeros al rostro de Álvarez, enviándolo a la lona cumplidos tres minutos del segundo round, momento en que el réferi John McCarthy decidió detener el combate.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

El Madison Square Garden fue el escenario del primer evento de artes marciales mixtas de este tipo desde 1997, tras revocarse la prohibición de estos espectáculos en el estado de Nueva York.

ABOUT | CONTACT

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm