UFC Fight Night 98: Tony Ferguson derrota a Rafael dos Anjos por decisión unánime

Por kihapsport.com | @thekihap

La altitud de la Ciudad de México no impidió que el estadounidense Anthony Ferguson extendiera su racha de victorias a nueve, esta vez a expensas del excampeón de Peso Ligero de UFC, el brasileño Rafael dos Anjos. La victoria para Ferguson tras el encuentro estelar de UFC Fight Night 98 fue por decisión unánime de los jueces (48-47, 48-47, 48-47). Por su parte, esta es la segunda derrota consecutiva para dos Anjos.


Una foto publicada por ufc (@ufc) el


Ambos peleadores mantuvieron la presión sobre el contrincante de principio a fin, en un acalorado combate que fue elegido la Pelea de la Noche. Un buen primer asalto para Rafael dos Santos y algunos buenos golpes en el cuarto lograron cerrar la distancia en puntos, pero Ferguson mantuvo una incuestionable ventaja en las tarjetas en todo momento.

Con esta victoria, Tony Ferguson se pone en carrera para desafiar al ganador de Conor McGregor vs Eddie Alvarez, pelea estelar de UFC 205 que se realizará en Nueva York el 12 de noviembre.

Leave a comment


© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm JPG Legal Services - Pro Bono