El regreso triunfal de GSP a UFC: conquista el título de peso mediano

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

Tras cuatro años de descanso, Georges St-Pierre regresó a UFC 217. El Madison Square Garden fue testigo de su gran hazaña: Logró vencer por sumisión al campeón de peso mediano Michael Bisping.

Read more

Mundial de tenis de mesa, Düsseldorf 2017

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

El Campeonato Mundial de Tenis de Mesa tiene su versión No. 54 en Düsseldorf, Alemania, del 29 de mayo al 5 de junio.

Read more

Pacquiao contra el invicto Jeff Horn, la fecha: 2 de julio, 2017

Manny Pacquiao, el legendario boxeador filipino y campeón mundial del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, se enfrentará el próximo 2 de julio en Australia, al invicto Jeff Horn.

Read more

Mo Farah: Un récord y un adiós

El corredor británico Mohammed Farah rompió su propio récord bajo techo en el Grand Prix de Birmingham el 18 de febrero, en lo que ha asegurado será su última carrera en pista cubierta. El cuatro veces campeón olímpico estableció un nuevo récord europeo de 5,000 metros con tiempo de 13 minutos 9.16 segundos.

Read more

Laureus 2017: Biles, Bolt y Phelps, los ganadores

Año tras año, los Laureus World Sports Awards otorgan un reconocimiento a los deportistas más sobresalientes a nivel mundial. Este año, la ceremonia fue llevada a cabo el 14 de febrero en Mónaco, país donde en el año 2000 se celebró su primera versión de la mano de su Patrón, Nelson Mandela.

Read more

UFC 205: McGregor noquea a Alvarez en el segundo round

Conor McGregor vuelve a hacerse notar, esta vez de forma contundente. El irlandés venció por nocaut al estadounidense Eddie Alvarez en el segundo asalto, en la pelea de campeonato Peso Ligero de UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

Read more

UFC Fight Night 98: Tony Ferguson derrota a Rafael dos Anjos por decisión unánime

Por kihapsport.com | @thekihap

La altitud de la Ciudad de México no impidió que el estadounidense Anthony Ferguson extendiera su racha de victorias a nueve, esta vez a expensas del excampeón de Peso Ligero de UFC, el brasileño Rafael dos Anjos. La victoria para Ferguson tras el encuentro estelar de UFC Fight Night 98 fue por decisión unánime de los jueces (48-47, 48-47, 48-47). Por su parte, esta es la segunda derrota consecutiva para dos Anjos.

Read more

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm JPG Legal Services - Pro Bono