El regreso triunfal de GSP a UFC: conquista el título de peso mediano

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

Tras cuatro años de descanso, Georges St-Pierre regresó a UFC 217. El Madison Square Garden fue testigo de su gran hazaña: Logró vencer por sumisión al campeón de peso mediano Michael Bisping.

El día llegó: Mayweather noquea a McGregor - Resumen de la pelea

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico al irlandés Conor McGregor. El réferi Robert Byrd a cargo del cuadrilátero paró el combate transcurrido 1 minuto y 5 segundos del décimo asalto.

Jeff Horn es el nuevo campeón del peso wélter OMB

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

Jeff Horn es el nuevo campeón del peso wélter OMB tras vencer por decisión unánime a la estrella del boxeo Manny Pacquiao, el 2 de julio en Brisbane, Australia.

Mundial de tenis de mesa, Düsseldorf 2017

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

El Campeonato Mundial de Tenis de Mesa tiene su versión No. 54 en Düsseldorf, Alemania, del 29 de mayo al 5 de junio.

Brianna Lyston: La sucesora de Usain Bolt... Descubre por qué

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

El atletismo mundial tiene una nueva promesa, se trata de una compatriota de Usain Bolt, tiene 12 años y su nombre es Brianna Lyston, quien sorprendió en las semifinales de los 200 metros de los campeonatos interescolares de Jamaica, al llegar a la meta con un tiempo de 23,46 segundos, a tan sólo 2,38 segundos del récord mundial femenino que mantiene Florence Griffith, Juegos de Seúl, 1988.

Pacquiao contra el invicto Jeff Horn, la fecha: 2 de julio, 2017

Manny Pacquiao, el legendario boxeador filipino y campeón mundial del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, se enfrentará el próximo 2 de julio en Australia, al invicto Jeff Horn.

Mo Farah: Un récord y un adiós

El corredor británico Mohammed Farah rompió su propio récord bajo techo en el Grand Prix de Birmingham el 18 de febrero, en lo que ha asegurado será su última carrera en pista cubierta. El cuatro veces campeón olímpico estableció un nuevo récord europeo de 5,000 metros con tiempo de 13 minutos 9.16 segundos.

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm