II Open Panama Karate Inclusive Tournament 2016

Distintos clubes de karate de Panamá y delegaciones de Costa Rica, Cuba, Italia, Colombia, entre otros, se dieron cita en el II Open Panama Karate Inclusive Tournament, realizado del 23 al 25 de octubre de 2016 en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá. Dicho evento es organizado por Fundación Desarrollo Senshi, Fundesen, cuyo fundador y presidente es el sensei Eduardo Frías.


El sensei Eduardo Frías explica que "La fundación con este torneo espera mostrar que en un mismo evento se puede resaltar el esfuerzo de atletas convencionales y con discapacidad, para crear conciencia de la importancia que tiene la práctica de la inclusión y los beneficios del karate".


Ver más: VIDEO: II Open Panama Inclusive Tournament - Demo Team Kata

El torneo contó con la participación del Campeón Panamericano, el colombiano Andrés Rendón, quién ganó la copa Campeón de Campeones tras vencer en kumite al costarricense Pablo Arroyo.


Ver más: VIDEO: Pablo Arroyo (CRC) vs Andrés Rendón (COL) - Open Panama Karate 2016


Por segundo año consecutivo, el campeón mundial de Kata en categoría silla de ruedas, el belga Franck Duboisse, estuvo presente en el torneo, en esta ocasión, impartió clínicas de árbitros y realizó demostraciones de kata y defensa personal.



Ver galería de fotos:II Panama Open Karate Inclusive Tournament (Foto 1 de 25)


Leave a comment


© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm JPG Legal Services - Pro Bono