Sorprende la Juventus

Por Gerson Joel (@thekihap)

Sorprende la Juventus al Tottenham de Mauricio Pochettino

El Tottenham marcaba la ventaja en el Estadio Wembley al minuto 39' con el gol de Son Heung-min, pero en el segundo tiempo aparecieron los goles de dos insignias del Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín 64' y Paulo Dybala 67', quienes se encargaron de poner fin a las aspiraciones del equipo de Mauricio Pochettino.

Embed from Getty Images

La Juventus siendo el único equipo italiano en cuartos de final de la Champions League, buscará repetir la hazaña de la temporada pasada y poder reivindicarse al título. Antes de eso primero estarán pendientes del sorteo del próximo viernes 16 de marzo en Nyon, la sede de la UEFA.

Embed from Getty Images

La Juventus, el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City son los actuales clasificados, todos a la espera de los resultados de la próxima jornada, y con la mirada puesta en la final de Kyev.

Foto-intro: cristiano barni / Shutterstock.com

ABOUT | CONTACT

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm