Mundial Rusia 2018: Panamá enfrentará a Dinamarca en partido amistoso

Por Redacción / Kihap Sport (@thekihap)

Panamá jugará un partido amistoso con Dinamarca el proximo 22 de marzo en Copenhague, el estadio y la fecha por definir.

"La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la Unión Danesa de Fútbol (DBU por sus siglas en danés) han oficializado este encuentro de preparación con miras a la Copa Mundial de La Fifa de Rusia" anunció hoy FEPAFUT.

A nivel de selecciones mayores será la primera vez que ambos equipos se enfrenten.

Embed from Getty Images

Rusia 2018 será la quinta ocasión de Dinamarca en el Mundial de Fútbol, su última participación fue en Sudafrica 2010 llegando hasta la primera ronda, en esta oportunidad logra su boleto mundialista con la victoria ante Irlanda 5-1 en el partido de vuelta de la fase de repechaje

Embed from Getty Images

Leer: Estos son los grupos para el Mundial Rusia 2018

Por su parte, Panamá hará su debut mundialista en Rusia 2018 luego de alcanzar su histórica clasificación el pasado 10 de octubre en el Estadio Rommel Fernández, tras vencer a Costa Rica 2-1 en su última fecha de partido de la fase hexagonal.

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm JPG Legal Services - Pro Bono