Eliminatorias Rusia 2018: México y Estados Unidos, 1 punto para cada uno

Por Jennifer C / Kihap Sport (@thekihap)

Las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2018 cada vez se ponen más apretadas. Para muestra, recientemente las selecciones de México y Estados Unidos se enfrentaron por la sexta fecha del Hexagonal Final de Concacaf Rusia 2018, el pasado domingo 11 de junio, en ese partido hubo sobresaltos de parte y parte por tiros a gol que no terminaban de ver su camino hacia la portería, cañonazos de larga distancia (bueno allí sí hubo goles...seguir leyendo), y armadas de jugadas por ambos equipos, pero al final ninguno cedió a la presión de su contrincante, dando como resultado un empate en el Estadio Azteca, y la repartición de un punto para cada uno.

En el minuto 6, Michael Bradley abría el marcador para la selección estadounidense con un remate de larga distancia. La alegría para el equipo de las barras y las estrellas, duró hasta el minuto 23, cuando el mexicano Carlos Vela anota un gol desde fuera del área para el empate, 1-1.

Estos tantos no ocasionaron variaciones en las posiciones de la tabla. México sumó 1 punto para un total de 14 en la tabla sígue como líder de la clasificatoria, Estados Unidos sumó 1 punto para un total de 8 en la tabla, se mantienen en la tercera posición, seguido muy de cerca por la selección panameña quienes jugarán hoy por la sexta fecha de la Hexagonal.

Los partidos para hoy, martes 13 de junio, son:

Panamá vs Honduras / Lugar: Estadio Rommel Fernández

Costa Rica vs Trinidad y Tobago / Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

Foto-intro: betto rodrigues / Shutterstock.com

Leave a comment


© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm JPG Legal Services - Pro Bono