Rusia 2016: Así quedó la jornada de la eliminatoria sudamericana del 15 de noviembre

Cinco partidos se jugaron la noche del 15 de noviembre con motivo de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. Algunos seleccionados se consolidan al tope de la tabla, mientras otros se debaten entre la clasificación, la repesca y el olvido. Más detalles:/p>

Bolivia recibió a su similar de Paraguay, derrotándolo 1 a 0. Bolivia sigue de noveno en la tabla con 7 puntos, debido en parte a la sanción recibida por la FIFA que le privó de 6 puntos. Paraguay, por su parte, está de séptimo con 15 puntos.

Ecuador derrota 3 a 0 de local a Venezuela, quedando por el momento de tercero en la clasificación con 20 puntos, mientras que Venezuela ocupa el último lugar de la tabla con 5 puntos.



Chile vence de local 3 a 1 a Uruguay, aferrándose a su cuarto lugar en la tabla con 20 puntos y dos goles a favor menos que Ecuador. Por su parte Uruguay se mantiene en un cómodo segundo lugar, con 23 puntos.

Argentina actuó de local ante Colombia derrotándolo 3 a 0, con lo que se filtra a un quinto lugar en la tabla con 19 puntos. Colombia, en el sexto lugar con 18 puntos, este resultado transitoriamente deja a Colombia fuera del Mundial y manda a Argentina a una repesca intercontinental.

Perú recibió a Brasil y fue derrotado 0 a 2. La canarinha parece imbatible en la primera posición de la tabla con 27 puntos, mientras que Perú se mantiene distante en el octavo puesto.

Photo by: AGIF / Shutterstock.com

Leave a comment


© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm JPG Legal Services - Pro Bono