#PANMEX: Panamá defiende la casa ante México, 0 - 0

Cero a cero fue el resultado del partido entre Panamá y la selección mexicana en el estadio Rommel Fernández la noche del 15 de noviembre de 2016, en la segunda fecha de la fase Hexagonal de eliminatorias para Rusia 2018.

El planteamiento técnico de Hernán "Bolillo" Gomez buscó el balance entre juego defensivo y ofensivo, logrando producir hasta tres situaciones de peligro para el Tri en el primer tiempo al tiempo que impidió a los visitantes desarrollar su ataque. Durante el segundo tiempo el equipo mexicano mostró mayor dominio de la cancha, creando situaciones de gol, pero la defensa panameña y el arquero Jaime Penedo lograron evitar cualquier anotación. La opción más clara para los panameños en el segundo tiempo fue un tiro de chilena por parte de Luis Tejada que fue atajado por el arquero Guillermo Ochoa en el minuto 79.

"Estoy muy contento con los cuatro puntos y con el rendimiento del equipo, y el empate de hoy es importante", comentó Gómez al referirse a los puntos obtenidos por la victoria sobre el equipo de Honduras el juego pasado y el empate ante México, y al trabajo físico y técnico que lleva a cabo la selección.

© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm