Ibrahimovic: El Indiana Jones del Fútbol

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United

El sueco Zlatan Ibrahimovic, anotó su primer triplete junto los Diablos Rojos, estableciendo la victoria 3-0 sobre el Saint-Etienne el 16 de febrero en el partido de ida de la fase de 32 de Liga Europa.

"Cada trofeo es importante para mí... Los que me conocen saben que he jugado en muchos clubes y siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo, siempre he ganado donde haya estado, así que soy como Indiana Jones", indicó Zlatan, acerca de conquistar la Liga Europa junto al Manchester United.

El delantero de 35 años, ha marcado 17 goles en 13 partidos jugados con distintos clubes contra el Saint-Etienne en toda su carrera.

Desde su debut en el club de su ciudad natal, Malmo FF, Ibrahimovic ha ganado campeonatos en cuatro ligas diferentes: Eredivisie (Países Bajos), Serie A (Italia), La Liga (España) y Ligue 1 (Francia), totalizando trece títulos.
Durante la temporada 2011-2012 de la Serie A de Italia, el entonces jugador del Milan terminó como máximo goleador con marca de 28 goles en 32 partidos.
Zlatan terminó su temporada 2015-2016 en el Paris Saint Germain como máximo goleador de la Ligue 1 con 38 goles.
Ibrahimovic firmó como agente libre con el club inglés Manchester United en julio de 2016. El contrato inicialmente de un año puede ser extendido tomando en cuenta el desempeño del sueco en las canchas. Su entrenador, José Mourinho, expresó: "Zlatan no necesita presentación. Las estadísticas hablan por sí solas. Ibra es uno de los mejores atacantes en el mundo y un jugador que siempre da el 100 por ciento."

 

 

Foto: mr3002 / Shutterstock.com


© 2018 thekihap.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute transmit, reproduce, or use in any form, any of the contents in this website without previous written authorization from this website.

This website is powered by Your Creative Firm